domingo, 9 de agosto de 2015

Poemas y fotografías viejas "....meterme bajo tu piel, perderme en tu subsuelo, fundirme en tu sangre…"


 


 He vuelto, más a menudo de lo que quisiera,
 a mis cosas viejas… Poemas y fotos. 
¿será la nostalgia o la a soledad o
 será solo las ganas de evocar momentos idos? 
Por lo que sea, no tiene en realidad
 ninguna importancia ahora.










11 de junio de 1987



No te conozco,
Y mi sangre se encabrita 
cada vez
Que siento tu aroma 
pasar,
distraído,
Para luego girar 
y ver solo tu espalda.




Aparentás cosas salvajes
Mezcladas con lo tierno 
y sedante





¿Quién sos?
Tu cuerpo es más bien
Delgado, efímero
Y te siento viril,
Como el mejor de todos los hombres






Algunas veces quiero
Correr, abrazarte, 
sentir el calor de tu cuerpo.
 meterme bajo  tu piel
Perderme en tu subsuelo
Fundirme en tu sangre…
 salirme de lo interno
y quedarme así…










No, no me toqués más,
que no se borre nunca
lo que vos has escrito en mí.






Ana Álvarez R,

2 comentarios:

  1. JUAN FCO HERNANDEZ. D.9 de agosto de 2015, 19:03

    Hay instantes que arrebatan al camino de algún retorno, siempre pasará... como siempre lo tuyo : simple, llano y bello ... gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Francisco por tus palabras Un abrazo

    ResponderEliminar

Se les agradece sus comentarios, son parte de mi SENTIR...