lunes, 25 de febrero de 2019

De Noche...



DE NOCHE


En esta noche despejada,
puedo percibir, de forma diáfana,
 las estrellas y los árboles desdibujados como
 sombras de seres alucinantes.
 No me da miedo,
solo ingresan sin pedir permiso
por todos los poros de mi adormecido cuerpo.
La ventana es clara  y un singular canto de ranas se escucha
 en lo profundo del patio.
Es un sonido seco, sedante, melodía de golpecitos constantes 
llamando al amor. 
Mis oídos se agudizan tratando de separar el anfibio, enamorado canto, 
del sonido del viento contra los árboles.
Me quedo adormilada, 
 es mucho el esfuerzo que hago para no sucumbir al susurro de la noche. 



Video: Ana Álvarez Rojas
2015


Ana Álvarez
25-2-19





14 comentarios:

  1. Qué lindo Ana , unirse así al sueño ,con el canto de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Anny si, es más, era alucinante el sonido.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo provocas que me traslade a mi infancia y las visitas a las fincas de mis tíos, de amigos de mis padres, en los cuales disfrutábamos a más no poder y cuando empezaba el ocaso del día y empezábamos a escuchar, más insistentemente, los sonidos de la madre naturaleza, gracias de nuevo Ana y siempre tan romántica y natural.

    ResponderEliminar
  4. María Eugenia González26 de febrero de 2019, 8:09

    Escribes muy lindo, me gustò. Me trasladé al campo que aprecio tanto. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno María Eugenia. Muchas gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Waltzing Alvarez26 de febrero de 2019, 10:50

    Qué lindo Ana

    ResponderEliminar
  7. Excelente descripción! Total sensibilidad ! Felicitaciones !!������

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu facilidad y sensibilidad para expresar lo vivido !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, me encantó !!felicidades , que bellos sentimientos y sensibilidad a la naturaleza.

    ResponderEliminar

Se les agradece sus comentarios, son parte de mi SENTIR...