miércoles, 23 de septiembre de 2015

A pesar de todo... solo espero la melodía del mar

Un poema escrito en 
estado de reposo,
en medio del ruido.
Fotos tomadas en Puntarenas
en momentos diferentes y
de diferente humor.
Quise poner fotos ajenas…
Al final, me decidí por las mías, que son
más mías que mías.

30-6-15

A pesar de los ruidos,
 de las voces,
 de los cuentos,
a pesar de las horas,
de los días y las noches.
A pesar del cielo,
A pesar del sueño,
A pesar de las ausencias 
Y de todas las presencias
Sigo aquí
Esperando que la lluvia cese,
Que la Luna salga,
Y que la noche me traiga,
En caracola encapsulada,
la melancólica melodía del mar.

La caracola del mar
Danza marina

Siguiendo las huellas de los ermitaños

A punto de llegar
Porque yo con mis penas......

29 comentarios:

  1. Lindísimo poema Ana! Habiendo nacido a la orilla del mar, me sentí en ese mágico lugar al leerlo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Y cuantas veces nos hemos sentado al borde de esa orilla a esperar que traía la siguiente ola..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montones José, es una sensación deliciosa y relajante. Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Gracias por ese sentimiento tan especial que le tienes a mi puerto, por dejar que seduzca tu inspiración...Mi favorita: Danza marina y el poema es precioso y esperanzador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntarenas es uno de mis lugares preferidos, Gracias por pasar y dejarme tus bellas palabras.

      Eliminar
  4. Shirley Ann Yannarella Zumbado24 de septiembre de 2015, 14:17

    Hermoso...

    ResponderEliminar
  5. La esencia de lo simple enmarca la grandeza de lo sublime. Bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy Hermoso. Siempre es un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ileana, gracias por pasar y por tus palabra, Gracias prima !!!

      Eliminar
  7. Alcira Espinoza Rojas24 de septiembre de 2015, 14:20

    Inspira los más hermosos sentimientos, gracias Anita, con mucho cariño un fuerte abrazo, Saludos desde las altas montañas de Caraigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estás en esa hermosa montaña, dichosa vos, Gracias Alcira!!!!!

      Eliminar
  8. Pablo Gonzalez Chaverri24 de septiembre de 2015, 14:22

    Muy bello poema, conmueve! siga escribiendo y compartiendo, tenes un gran talento Anita.

    ResponderEliminar
  9. ME REFRESCO MUCHO TU POEMA, SIEMPRE INSPIRADORES Y CON UNA CIERTA MAGIA QUE INVITA A LA IMAGINACION, DARLE RIENDA SUELTA, Y ME ENCANTARON TUS FOTOGRAFIAS, QUE EN DEFINITIVA, SON MUY TUYAS Y MAS QUE TUYAS.

    ResponderEliminar
  10. El cantar de la caracola, susurro de sirenas que guardan con recelo dentro de ellas....

    Muy lindo, me gusto mucho. Siempre leo sus poemas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. JUAN FCO HERNANDEZ. D.25 de septiembre de 2015, 17:45

    Tengo la arena
    playas infinitas para amarte,
    con ese sabor a mar
    con el furor de las olas
    y las caricias del sol... Hasta Yo me inspire. Muy lindo en especial la musicalidad que arrastra al lector. Las palabras de Ruth Martinez lo dicen todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ana, usted cada vez logra mejor su ojo en la cámara, su huella del ojo y, por esta vez, para serle el amigo sincero que quiero ser, me gustan más la fotos que el poema.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios...Juan Francisco, debería publicar más, no le conocía esa faceta...William gracias por sus palabras sinceras y para ud, " cultivo una rosa blanca,,,"

    ResponderEliminar
  14. JUAN FCO HERNANDEZ. D.29 de septiembre de 2015, 18:50

    Gracias, simplemento salio, pero me da pena en realidad no es mi campo, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. querida Ana
    Gracias por pasar por recomenzar y dejar tan sobroso comentario
    Tu blog me fascina

    ResponderEliminar
  16. Gracia a vos, un fuerte abrazo y tu blog también me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Si José, es cuestión de ponerle un poquito de atención y nos dice un montón de cosas que no conocíamos, revelaciones ancestrales. Un abrazo y gracias por pasar por este espacio.

      Eliminar

Se les agradece sus comentarios, son parte de mi SENTIR...