miércoles, 27 de enero de 2016

Hoy me despertó la luna...furtiva.









Hoy me despertó la luna,

se metió furtiva por mi ventana,

me rozó la cara y me dijo:



- Ana vení, 
aquí el viento es suave 
y las nubes parecen algodones.

Jugaremos con las estrellas
y con los dulces rayos del sol que nace.

Vení,
te mando el halo iridiscente 
de mi brillantez,

tomalo y volá en espirales alucinantes,
dejate guiar por mi luz.

Cerrá los ojos.
Dejá atrás el día de hoy,

solo hoy
vení conmigo.

25-enero- 2016



49 comentarios:

  1. Que lindo!!! Amaneció inspirada!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de inspiración !

    ResponderEliminar
  3. Hermosiiiisima! ! Gracias

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLEZA DE VIAJE, QUE RICA EXPERIENCIA, QUE DICHOSA CON ESA INVITACION. CLARO Y TU, INMENSAMENTE FELIZ A MAS NO PODER.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Abel Hernandez27 de enero de 2016, 11:16

    Lindisimo Wow.

    ResponderEliminar
  6. Ana, qué manera de inspiración, la trasmite. Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Ligia Bolaños Fuentes27 de enero de 2016, 11:23

    Precioso contenido. Sensación de libertad.

    ResponderEliminar
  8. Ana Jane Camacho Soto27 de enero de 2016, 11:24

    Uy!! Ana lindísimo

    ResponderEliminar
  9. Carlos Gutiérrez Vargas27 de enero de 2016, 11:25

    PRECIOSO. NO TENÉS UN CAMPITO EN ESE HALO DE HERMOSA ILUSIÓN?

    ResponderEliminar
  10. Me parece maravilloso poder tener una imaginación tan linda, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación está en todos nosotros, es cuestión de dejarla volar...Saludos doña Ceci

      Eliminar
  11. Ligia Maria Estrada Alfaro27 de enero de 2016, 11:27

    Qué lindo poema Anita.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo poema que te ha inspirado en los momentos que la luna entró por tu ventana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estaba, de veras Claribel, metida en mi cuarto. Un abrazo

      Eliminar
  13. Ana Lorena Hernandez27 de enero de 2016, 11:30

    Me encantó..!!

    ResponderEliminar
  14. Mayela Chaverri Guerrero27 de enero de 2016, 11:30

    Muy lindo Ana. Sutil verso a la luna

    ResponderEliminar
  15. Luna llena, invisibles son los hilos que manejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...luna llena siempre envuelta
      en un halo de lunática tristeza.

      Eliminar
  16. En estos días, y a esas horas tempranas, también se puede ver pasar al cometa Catalina, por la constelación de la Osa Mayor, rumbo al mas allá.

    ResponderEliminar
  17. Milton Hugo López González27 de enero de 2016, 11:33

    Ternura lunar.

    ResponderEliminar
  18. Pablo Gonzalez Chaverri27 de enero de 2016, 11:34

    ¡ Hermoso poema!

    ResponderEliminar
  19. Gilberto Pippo Moreira Arguedas27 de enero de 2016, 11:34

    Woww... que bueno

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas gracias por todos sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  21. Ricardo Abel Hernandez27 de enero de 2016, 12:21

    Muy pero muy lindo. Ana. Debes escribir más. Y gracias por compartir. Saludos y un abrazo grande. Con afecto. Ricardoh

    ResponderEliminar
  22. Juan Francisco Hernandez28 de enero de 2016, 10:08

    ! Qué mañana ! La música de Brahms y tu " luna furtiva " que se mete en la ventana... difícil comenzar a trabajar.

    ResponderEliminar

Se les agradece sus comentarios, son parte de mi SENTIR...